Ropa Infantil Ecuatoriana es una empresa creada en 1990 con sede en Ambato, Ecuador. Durante estos años de trayectoria nos hemos dedicado a la confección y comercialización de prendas de vestir para niños y niñas entre 0 y 12 años de edad con la marca RIE, Goszha y Punto Aparte. Nuestro compromiso con la moda se manifiesta a través de la creatividad en los diseños que presentamos en cada colección.

Satisfacer a las madres de familia de niños y niñas del Ecuador entre 0 a 12 años, con prendas de vestir de la mejor calidad fabricadas con maquinaria de última tecnología y diseño, estableciendo nuestra marca como la preferida del mercado a través de una publicidad adecuada y capacitación constante del personal fomentando el valor principal de responsabilidad con la empresa y el país.

Ser la empresa líder en confección y comercialización de jeans wear y ropa casual para niños entre 0 a 12 años de estrato medio en el Ecuador dentro de los próximos 5 años, satisfaciendo sus necesidades al ofrecer prendas de vestir de calidad, a un precio cómodo y diseño acorde a normas internacionales.

SIGUENOS EN: